¡¡Hola a todos!!
Os vamos a explicar como nos lo pasamos el sábado 9 en la salida al Retiro. Esta vez venían los rovers con nosotros, que fueron los que nos hicieron las actividades.
Quedamos a las 9:30 en el metro de Carabanchel y tras la tormenta que duró toda la noche, salió un Sol que nos alegró el día a todos y nos permitió irnos de excursión.
Una vez en el metro, los rovers hicieron la presentación, eran unos entrenadores personales de los Juegos Troperos, que venían a enseñarnos técnicas para el Gran Combate, todos los viajeros se quedaron mirándonos y nos dió algo de vergüenza.
Llegamos a Atocha, y allí nos dieron la primera misión: debíamos llegar a la Fuente de la Salud, pero con una serie de requisitos, teníamos que hacernos una foto con el Rey Alfonso XII, bailar el Aserejé y contar un chiste a alguien.
Cuando por fin lo conseguimos, paramos a desayunar y tras dar de comer a las ardillas, ¡Qué comían de nuestras manos! retomamos nuestro viaje.
En el siguiente juego nos repartían por parejas, y a cada pareja nos daban una cámara de fotos, teníamos que conseguir fotografiar a todas las parejas sin dejarnos fotografíar, fue muy divertido, porque como había mucha gente haciendose fotos te liabas y acabas escondiendote de todos.
Después de terminar de jugar fuimos a comer, reposar y a jugar a unos columpios, que eran de mayores.
Entonces fue cuando a algún scouter se le ocurrió la idea de volver andando al local y aunque al principio no nos lo creíamos ¡¡Fuimos andando al local!!
Ya tranquilamente en el local, estuvimos jugando y haciendo la programación de Semana Santa.
¡¡Y eso es todo lo que hicimos!! ¡¡Y ahora estamos deseando que llegue el campamento porque lo vamos a pasar genial!!
Buena caza
Tropa Achyuta
0 comentarios :
Publicar un comentario