¡Hola a todos!
Como ya sabéis el sábado pasado empezamos la ronda y lo hicimos con muchas ganas y energía. Dimos la bienvenida a las lobatas que subieron el año pasado y Pablo, que es amigo de Julia. Esperamos que le gustase la reunión y comparta muchos más ratos de risas con nosotros.
El día empezó gracioso, los Scouters nos pusieron su "último videoclip" (con tomas falsas y todo) y de esta manera descubrimos quienes iban a ser nuestros monitores durante la ronda, que serán Álex y Edurne.
Tras esto, pasamos a la sala de Tropa, que en la puerta tenía un cartel que ponía "Casting" y entraron los Scouters , y nos dieron un cartel a cada uno identificador, en el que había que poner nuestro nombre, fecha de nacimiento, color favorito y la unidad en la que estábamos.
Nos contaron que el casting era para la famosísima nueva película titulada "Las Aventuras de Jack y Sally" y que tendríamos que realizar distintas pruebas.
Después nos fuimos al parque para realizar las primeras pruebas del casting. La primera se llamaba "Luces, cámara acción" y consistía en lanzar un balón al aire y decir el nombre de uno de nuestros compañero, para comprobar nuestra agilidad y reflejos (técnica usada por Brad Pitt en sus inicios).
La siguiente prueba, consistía en utilizar nuestras dotes interpretativas para transmitir con nuestro cuerpo a los demás la película que estábamos pensando sin hablar, sólo con nuestro cuerpo. Empezó Pablo, y después acabamos saliendo todos, ¡Incluso hicimos actuaciones por parejas! La más divertida fue la de Julia y Pablo, cuando Julia hizo de.... algo muy extraño.
La tercera prueba era un balón prisionero. Sí, un balón prisionero, el de toda la vida: dos equipos, dos campos, un cementerio, si te dan te eliminas; Pero es que es un juego muy usado en Hollywood para practicar la versatilidad y la adaptación de los actores y actrices, porque cuadno el director decía una norma nueva ,por ejemplo, cambio de campo, había que cambiarse inmediatamente y seguir jugando. Nos lo pasamos muy bien aunque algunas normas nos descolocaban un poco y nos liamos con tanto cambio.
La última prueba la hicimos en el local de nuevo, teníamos que comprobar lo que sabíamos de nuestros compañeros y ayudarnos entre todos. Cada uno teníamos un nombre en la espalda de uno de nuestros compañeros y debíamos colocarnos encima del cartel que indicaba su edad (11, 12, 13....) sin hablar y ¡vaya lío que nos hicimos! Estuvimos dando vueltas y todo porque pensábamos que era el día de su cumpleaños, no su edad....
Y eso fue todo lo que hicimos, el próximo día habrá otra prueba. ¿Sobre qué será? Esperamos que tengáis ganas de saberlo.
Siempre Listos
Comienzo de ronda 2013/14
Publicado el
6.10.13
No comments
Troperos del Heptágono
0 comentarios :
Publicar un comentario