¡Hola Heptalectores!
Vamos a inentar resumir nuestro campamento de Semana Santa en unas líneas aunque tenemos muuuuuuchas historias que contar =)
El sábado 8 de abril por la mañana Nacho, Jaime y Elena nos presentaron la aventura de El Corredor del Laberinto. Hemos llegado al Claro y empiezan a ponernos a prueba. Como habíamos suspendido las pasadas pruebas del 11 de marzo llegaron las nuevas... aunque no se nos dieron mucho mejor (jejeje).
Después, comenzó la prueba de estrategia... ¡El método Golhom! Entre nosotros, teníamos que elegir por consenso a los tres líderes que iban a llevar el Claro. Obviamente ser líder tiene sus ventajas y todos queríamos. Tras un rato de deliberación nuestros líderes fueron: Márquez, Coira y Daniela.
Por la tarde, elegimos el resto de roles que iban a conformar el Claro: Corredores, cocineros, constructores y médicos. Los líderes nos pusieron pruebas para poder elegir cada uno de los roles. Además, trabajamos las normas del Claro junto con la Ley Scout y creamos los bordones de la Tropa.
El domingo por la mañana, Nacho nos estyvo dando unas lecciones básicas de Primeros Auxilios... muy importantes si queremos conseguir algo en el Laberinto. Aprendimos muchas cosas y curioseamos un montón. ¡Os animamos a todos a aprender PP.AA.!
Por la tarde, hicimos unos juegos que habíamos preparado los troperos por parejas y que trabajaban diferentes emociones y sentimientos: Asco, ira, envidia, solidaridad, tolerancia, atrevimiento... etc.
Por la noche hicimos Albergue Scape: mediante pistas teníamos que conseguir salir del albergue. Tardamos 1h:37 minutos en conseguirlo. ¡A ver cuánto tardan los scouters cuando lo hagan! Ya os contaremos... jijiji
El lunes fue el Día General ¡¡A por todas superhéroes!! Todo el Grupo junto intentamos acabar con los secuestradores de WifiMan a través de pruebas relacionadas con la Educación Vial y la Salud. Por la mañana corrimos por el pueblo haciendo diferentes juegos y por la tarde hicimos una ruta guiada por las Instalaciones de la CIA, donde nos explicaron varios temas relacionados con la salud y creamos el medicamento que curaría el resto de enfermedades.
Por la noche fuimos a rescatar a WifiMan, pero cuál fue nuestra sorpresa que ¡¡¡Era él el culpable de todo!!! Nos las pagarás Wifiman...
El último día hicimos la reflexión del campamento (con un balance bastante positivo, por cierto) y recogimos todas las cosas y... a casa =(
¡Nos los pasamos de miedo! Buena caza.
TROPA BAOBAB
0 comentarios :
Publicar un comentario